domingo, 19 de junio de 2016

Érase una vez

Once Upon A Time
Hoy os traigo una serie que tiene que ver menos con los libros pero mucho más con los cuentos. ¿Crees en la magia?


Así nos sorprende Disney con una serie que va de lo que más le gusta hacer, de cuentos. Pero no cuentos como estamos acostumbrados, si no todos los cuentos entrelazándose entre ellos y donde los personajes de cuento son personas reales de carne y hueso y viven en un pueblo como la gente normal.
¿Así vive la gente normal?

No, de eso no se trata. Los personajes de cuentos viven en Storybrooke, donde el tiempo esta detenido por la maldición de la Reina Malvada. Ninguno de las personas del pueblo saben que son en realidad personajes de cuento, y viven sus vidas sin conocer su verdadera realidad y de manera repetitiva y previsible.
Totalmente en serio. 
¿Y cómo empieza?
Emma Swan es la protagonista de esta historia (la rubia de arriba). Un día, un niño va a buscarla a su casa de Bostón, y le dice que es la hija de Blancanieves y el Principe azul, y la única que puede acabar con la maldición. ¿Pero qué?

Él le asegura que es la única que puede salvar la vida de todos. Emma que quiere ayudar al pobre chico (cree que se le ha ido la chapa completamente), le acompaña y le promete que sólo se quedará una semana hasta demostrarle que lo que dice son fantasías suyas.
Si, esta es la cara que se nos queda cuando te dicen que eres Blancanives.

Pero poco a poco Emma, irá descubriendo que tal vez al pobre chico tampoco se le ha ido tanto la pinza, y que en Storybrooke no todo es lo que parece ser. Henry (el niño) intenta demostrar su teoría mediante el libro que se llama Once Upon A Time (el título de la serie).

Es una serie que me encanta y te engancha enseguida por su capacidad de unir los diferentes cuentos en una misma historia, y cada una con sus peculiaridades. Vamos a ver a nuestras princesas un poco diferentes y más luchadoras, y sus historias se ven a partir del "y comieron perdices y vivieron felices".






¿Os suenan?
También lo que más me sorprende, es como comparte un mismo capitulo partes en el Bosque Encantado (es decir el mundo de los cuentos, y todo lo que ocurrió antes de ir a Storybrooke) y la vida real. Saben como dejarte a medias y que siempre quieras saber más.
¿Puede el amor superarlo todo?
Pero aunque todo parezca muy bonito, Emma no lo tendrá nada fácil. Ya que en todo cuento, siempre hay un malvado. Así que Regina (la alcaldesa de Storybrooke) y el Sr. Gold intentarán acabar con Emma y que la maldición no se destruya.
Es mala y lo sabe

Esa manzana me suena

¿Podrá Emma creer y acabar con la maldición? 
Os dejo aquí el trailer, hace nada que se acaba de emitir la quinta temporada, ya van grabando la sexta, así que espero que no tarden mucho (LA QUINTA TEMPORADA FUE ALUCINANTE). Cada temporada tiene 22 capítulos de 40 minutos, así que ya tenéis trabajo para este verano.

"Toda magia conlleva un precio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario